domingo, 16 de marzo de 2014

Un lugar en el que mis pies pudieron tocar el suelo.

En mi paso por Madrid una ciudad hermosa la cual me encantaría volver a visitar, me gusto la idea de destacar esta cuadra que quedaba camino al hostel que había reservado.

Me asombro que pese a ser una Ciudad tan grande, la basura estuviera desordenada, pero acomodada en los containers que se vislumbraban por doquier.

La habré querido destacar porque me hizo acordar mucho a mi Buenos Aires querido? mmm no se, esta pregunta me la voy a responder con el Tiempo. Pucha que no cuesta nada vivir en una Ciudad “acomodada”.

La foto parece un callejón sin salida y tenebroso, sin embargo esto se debe a que la saque en el 2010, con el samsung 3410, tengo que agradecer que al menos se ve =).


Así arranco mi blog: ~De Viaje por el Mundo~, en donde voy a contar los lugares que <toco con los pies> mostrando desde muy adentro a cada uno.

Después de mucho tiempo de haberme hecho una cuenta en Tumblr allá por Abril de 2012 y teniendo muchas ganas de “guardarme” Viajes especiales, fotos, papelitos, boletos de pasajes, check in, lugares recónditos, personas, objetos, para nunca más olvidarme de Vivir cada día como único, al estilo de un <Diario Intimo>, decidí empezar a postearlos, ya no me alcanzan las memorias de la compu, cel y aparatejo electrónico para poder <GUARDARLOS> y revivirlos más seguido, creó si tienen un estilo al mío, sabrán entender. 

También a esto le sumo que no voy a tener un espacio <físico real por un tiempo>, postear me va a ayudar a desprenderme con mas entusiasmo de los objetos, algo que estoy poniendo en práctica desde hace muy poquito, {no paraba de acumular y acumular por las dudas}.

Si les gusta la idea no dejen de seguirme en Tumblr: http://veroromano.tumblr.com/

Casualidades o Causalidades de la Vida, es lo que Yo llamo “señales”, la foto de perfil de Tumblr, la que nunca cambie desde el inicio que cree el Blog, es esta: “Furgoneta Retro para novios hippies”



Como verán la foto habla por sí sola, no hace falta explicarla mucho, es una foto que me encanta, no sé de donde la saque ¿? calculo que es algún wallpaper que encontré buceando por Internet.

 Me costó bastante encontrarla entre mis fotos guardadas, pero finalmente ahí está divina para poder compartirla con ustedes.
Si bien van a ver muchos post de hace casi 2 años, está es la 1° vez que escribo algo aquí en Tumblr, el resto la mayoría fueron compartidos desde otras aplicaciones que uso mucho como: Facebook, Twitter, Instagram, entre otros.

Les cuento un poco de Mí: me gustan los gatos tengo 2 Marmoleit y Canello, también los perros, pero al vivir en un departamento, no era factible tener uno.

 Me gustan mucho las plantas coloridas, los cactus, loa árboles en donde se contaste el verde de la hoja y los colores vibrantes de una flor infima como el ♥Legistrema♥ (averiguando así me dijeron que se llama, mucho no me suena porque aún no la encuentro por internet, en cuanto lo haga, les posteo una foto y el nombre) y los Bonsai, me gusta mucho hacer manualidades, amo ir al Teatro y al Cine, leer, escuchar música, juntarme a cenar con Amigos (aunque a veces por cuestiones de la Vida, no me junto mucho con ellos), intento ser buena onda con el que me rodea y trasmitir lo poco que se en esta Vida, Soy Martillero Público y en menos de un mes me estoy yendo a <Vivir a Nueva Zelanda>, mi idea es volver a Argentina solo de vacaciones o para las fiestas, veremos que me depara el destino.

Si tenemos gustos parecidos, seguime, me va a encantar conocerte ~De Viaje Por el Mundo~ y mi lema es <Nunca pierdas de vista tu Meta>.


No hay comentarios:

Publicar un comentario