lunes, 30 de mayo de 2011

♥ Arte Veneciano ♥

Aquí empiezo con un deseo-sueño casi hecho realidad.
Soy Vero, en la foto estoy con mi novio, Juanber {la foto es de Navidad de 2013}.
Y voy a charlarles un poco de lugares, ciudades, paisajes, arte - diseño que voy recorriendo y conociendo.
Después de mucho tiempo de haberme hecho una cuenta en Tumblr en Abril de 2012 y otra en Blogger en 2011 se me ocurrió “guardarme” Viajes especiales, fotos, papelitos, boletos de pasajes, check in, lugares recónditos, personas, objetos, para nunca más olvidarme de Vivir cada día como único, al estilo de un <Diario Intimo>, decidí empezar a postearlos, ya no me alcanzan las memorias de la compu, cel y aparatejo electrónico para poder <GUARDARLOS> y revivirlos más seguido, creó si tienen un estilo al mío, sabrán entender. 



Si te gusta esta idea,
Seguime en Tumblr: http://veroromano.tumblr.com/ o en
http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/
Bienvenidos a mi Bitácora llena de Momentos.
Qué lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario