Sobre Mi

B∵I∵E∵N∵V∵E∵N∵I∵D∵A

Hola soy Vee, te charlo desde Australia, mi homie (casita) desde hace +3 años. El lugar en donde elegí pasar de oruga, capullo a mariposa gigante que despliega sus alas, de esas color verde azulados ... tuviste la oportunidad de verlas en persona? ...si te intriga seguime en el Blog que te voy a postear algunas fotos de las mas hermosas criaturas que mi lugar en el mundo me dio la oportunidad de descubrir.

Mi país natal es Argentina, Buenos Aires, mi ciudad. Me crie en Villa Urquiza, Villurca ... (para los entendidos) jajajajaja

Si te preguntas quien soy??
Soy una persona ocurrente, aventurera, feliz con las decisiones que toma en su vida, compitiendo solo con ella misma, sabiendo que la felicidad de los demás es también la mia (ya que lo que el otro haga nada tiene que ver con mi personalidad y quien soy), doy lo mejor de MI desde que tengo uso de razón consciente y me preguntaba porque era tan boluda y me dejaba pisotear a veces, pero entendí a medida que fui creciendo que por haber dado lo mejor SIEMPRE SIEMPRE, me volvieron experiencias maravillosas, de esas que son mágicas, soy una fuerte trabajadora, responsable, muy amiguera, muy confiansuda, me encanta bailar, las fiestas, fanatica de tomar mate, me encantan las Familias numerosas, nací en una y elijo a TODOS Y CADA UNO de los que son parte de ella, me encanta Vivir de Viaje por el Mundo, súper positiva, ayudando siempre que este en mis posibilidades, siendo autentica, transparente, expresando siempre lo que siento, me gusta y lo que no también, descubrir amigos nuevos por donde quiera que voy es mi destacada diversión, me encanta charlar en la calle con desconocidos que te topaste porque si, salvaje, libre, intensa, me encanta la naturaleza, los animales, insectos (desde hace un tiempo soy hiper fan de las abejas 🐝, tengo una colmena de mascotas que ya me dieron miel 🍯), enamorada de los arco iris 🌈 doble, ya vi +3, me encata plantar flores, cactus, suculentas, huerta en la cual tuve, choclo, espinaca, tomates perita, tomate cherry, lechuga morada y verde ... entre otros.

Be Mindfulness es mi Hobby~Pasión

Mis Mantras:

🙌🏽Start each day with a grateful heart (empeza cada día con un corazón agradecido)

🙌🏽The inner creates the outer (el interior crea el exterior)

🙌🏽I give love because is what I want in return (doy amor porque es lo que quiero recibir)

🙌🏽Live the life you have imagined. (Viví la Vida que imaginaste)

HOME is where you LOVE best.

Gracias por leerme hasta el final ... Te deseo una Hermosa Vida!

Vee 🗺







5 comentarios:

  1. Hola Verónica, después de unos meses ajetreados con el trabajo, cursillos,... llega un poco de calma y tiempo para dedicar a los fantásticos blogs de las compañeras de Blogging ABC. Y aquí estoy, encantada de haber descubierto tu blog, tu valentía, tú búsqueda y tu gran aventura de explorar el mundo. Me da una envidilla!!! (pero de la sana)
    Con mi compañero siempre hemos dicho que nos aventuraremos a recorrer el mundo cuando estemos jubilados, por lo que no me importa ir cumpliendo años, je je

    Nada, que me he leído todo el blog y estoy encantada de seguir viajando contigo desde la distancia.

    Por cierto, me encanta la foto elegida para el blog, esta furgoneta siempre ha sido mi debilidad!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es encontrar gente linda que te transmite Positivismo del otro lado de la pantalla y del Mundo :)). Gracias por tu hermoso comentario y por tomarte el tiempo para leer mi blog. yo también hoy me di una vueltita por el tuyo y me encantan tus creaciones :)).
    No dejes para mañana lo que puedes hacer HOY, si tienen ganas de VIAJAR no lo posterguen más es algo que si bien, no es TODOO color de rosa como todos soñamos, se acerca bastante y después ya tendrán tiempo de asentarse en algún lugar, al menos es así como lo quiero Hoy Yo :)).
    Me alegro mucho leer tu comentario, pero muchísimo!

    Dentro de poco la furgoneta se va a estar yendo de viaje, ya que estoy preparando algo un poco más acorde a Mí, a como soy y a lo que quiero trasmitir. Me encanta a mí también y sueño poder tener una idéntica a ella. en la gama de los rosas por supuesto, me color prefe. De a poco hago mis sueños realidad, así que espero que vos también te propongas lograr los tuyos, espero con mis post un poco eso, dejar HUELLA, Ilusión, Sueños y fantasía en lograr todo aquello que nos proponemos, sin mirar atrás.

    Gracias de nuevo por pasarte por acá.
    Te mando un beso y abrazo gigante ♥♥.

    ResponderEliminar
  3. Vero!!! poco a poco te va quedando más lindo tu blog, ni creas que me he fijado en cada detalle que va cambiando, está quedando guapísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, sos una gran alentadora y Amiga virtual. Gracias por tus lindas palabras :)), espero que juntas podamos lograr un poquito más ♥♥.

      Eliminar
  4. Hola
    Que chispa la tuya; seguiré leyéndote
    saludos
    Betta,
    México

    ResponderEliminar