lunes, 17 de marzo de 2014

Me despido hasta de Mí.

Posteando la foto de my Home Sweet HOME, es con la que me voy a ir despidiendo de Baires, justo la foto la tome en el 1° Otoño del Año de 2012, <casualidad o causalidad>, lo digo porque aquí y ahora se esta acercando el Otoño y con este <Mi Despedida> de un <Hasta Luego>.
En mi estadía por ahí - tengo tanto que me gustaría contar además de lo que Viví en este <Hermoso> lugar al cuál llamo HOGAR, siento que viví muchas “Vidas” juntas con apenas 28 años.
En realidad es la casa de mis Papás, fue tan soñada para Mí, que no puedo dejar de sentirla Mía.


En mis ratos libres hago un poco de lo que me gusta y también pensando en aprender a hacer cosas nuevas que quizá me sirvan, al menos para calmar un poco <la ansiedad>.
Les muestro algunas de las tantas cosas que me gustan hacer, espero las disfruten.










 Seguime en Tumblr: http://veroromano.tumblr.com/ o en
http://eltallerdelossuenoscumplidos.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario