martes, 29 de julio de 2014

Libros organizados en 3 simples pasos y Reciclando.

Un tip para el Viajero o para organizar tu escritorio, fácil y sencillo.
Te gusta tener todo organizadito como a mi?, mira esta divertida idea utilizando productos de reciclado y que tenemos en casa, contame que te parece.
Materiales:
- 1 Caja de cartón
-Papel de Servilleta del diseño y color que más te guste
-Pegamento para decoupage o  plásticola
-1 pincel viejito para que la servilleta quede pegada y sin grumos
-Papel, para rotulo con tu "Frase Inspiradora"
-Tijera
Paso a Paso:
1. Conseguir una caja del estilo que más les guste, sino una mas grande y recortar el pedacito de lo que va a ser la parte de adelante, para poder ver los nombres de nuestros libros preferidos.
Yo encontré está tal cuál ven en la foto y la destine a mis libros, cuando estas de buenas todo sale mucho mejor.
Cómo mi caja era de un color oscuro lo que hice fue desprender la capa de papel que tienen por atrás cada servilleta, esos no los tiren, ya que nos va a servir de refuerzo y blanqueo para nuestra caja.
Organizador http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/
2- Medir, cortar y pegar el papel de servilleta.
A Mí me gusto que se vea el blanco de la parte de adentro.
Organizador http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/
3- Dejar secar al menos 1 hora y en el mientras tanto, ir armando nuestro hermoso rotulo con Frase Inspiradora.
Yo no elegí un papel común,sino recilando una revista del Shopping, de una marca que me fascina, se las recomiendo L´OCCITANE, me hace acordar a Natura, la marca de cosmética y cuidado personal que les comente que me encantaba y de la cuál fui revendedora en Argentina. Debe ser porque las dos proponen lo Natural y todo lo relacionado con las plantas que tanto me encanta.
Les muestro algunos productos que a mi me enamoran :))
Bouquet de Rosas

De esta imagen hice mi rotulo, solo un pedacito, porque quería que sea lo más personal posible, si bien me encanta esta imagen, solo quiero que me refleje, naturaleza, aire, libertad, pajaritos y mariposas, sin ataduras a nada.
Con esta imagen me anime a escribir algo que vengo sintiendo hace unos meses  Dreams Come True {Los Sueños se hacen Realidad} para que me siga motivando en este trayecto de continuar cumpliendo mis sueños, ya que soñar no cuesta nada no? más mantener a la mente callada, sin que te trasmita miedo y duda es un trabajo de todos los días.
Así es como me quedo
Disfrútenlo tanto como disfrute Yo hace un tiempo atrás haciendolo, siéntanse libres y felices, porque así me sentí al crearlo, me viene acompañando desde Albany a Christchurch, es la nueva ciudad en la cuál de poco va siendo mi Nuevo Hogar :)
Me encanta ser un pedacito de Inspiración para muchas/os, aunque no me lo digan, me gusta que al menos vean y lean lo que escribo.
Gracias por hacer grande Mi Mundo y leer hasta el final.




4 comentarios:

  1. Qué buena idea, incluso poder agruparlos por género, o gustos.
    Gracias por hacernos también el mundo más bonito
    Un abrazo,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Muy práctico! Gracias por la idea. Con tantos libros, libretas y revistas que voy dejando por en medio, estaría super bien organizarse y dejar de tener todo por en medio ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me pasa lo mismo, además lo más divertido es que les muestro una idea que me surgió RECICLANDO con lo que encuentro por el camino, así que eso me dio mucho más gusto, espero te animes y me compartas tus minis bibliotecas/ organizadores movil.

      Eliminar