viernes, 29 de agosto de 2014

Algo que me ronda en la cabeza hace un tiempo: ◄Ser Humano►

Mi pregunta es: ¿Qué le hace pensar a una persona que lo que no le gusta que le digan, hagan, etc, puede llegar a gustarme a Mí? {lease mi como cualquier supuesto}.
No NO hagas lo que No NO te gusta que te hagan, repito el no para que quede bien grabado en mi mente y así poder transformarlo en Sí haz el bien, desparrama Buena Energía, Positivismo, Bondad y Mucho Amor AUNQUE TE APEDREEN, me peguntó: ¿Se podrá esto? A mí me cuesta muchísimo, algún tip que me ayude y quieran compartir, voy a estar más que agradecida :))

A las que estamos en proceso de "Ser Seres Humanos, cálidos, transparentes y que solo derraman Amor y unión", les aconsejo SER FUERTES Y APRENDER A ESQUIVAR, un comentario feo, angustiante, lleno de desilusión y los cuáles te dejan el corazón roto, transformalo en una devolución de amor, paz, inspiración, enséñale a ese personaje, que si te lo propones, podes ser mejor, transmitiendo puro amor y humildad.
Yo lo intento fuertemente, pero a veces tengo recaídas, y de las feas, ya que lo que mas me molesta y fastidia de todo esto, sabes que es? MI REACCION frente a ello se acuerdan de esto, bueno sigo repitiendo la misma situación mil veces y todo porque no aprendo, ahora esquivo mucho más, pero si me siguen pinchando un poquitin más, es muy fácil encontrarme. Quizá lo pienso por el lado de que soy muy frontal y lo que no me gusta, se me sale por los poros de una u otra medida y esto es lo que más me molesta. Entiendo que la otra persona lo hace sin darse cuenta, al igual que mi frontalidad que se salta sin avisar, pero en el fondo, muy en el fondo UNO se da cuenta de que dijo algún comentario que no suma sino que resta , no les parece? y a esto voy con que me gustaría modificar.
Como se hace para ser un cascabel, el cuál nada de lo exterior te afecte y estés siempre de Buenas, sonriente, radiante y brillante. Estoy estudiando esto muy seriamente, es a lo que apunto como meta PERSONAL, quiero hacer el bien para mí y para los demás, sin importarme más nada.
En este tiempo utilizo la respiración como medio de relajación, pero esto no me basta, con lo cuál me refugie en la meditación de Sendas para ver si puedo callar mi mente o al menos controlarla un poco y que solo ingresen pensamientos lindos y positivos. Tanto puede costar, Vivir pensando en cosas lindas?
La clave esta en buscar en nuestro interior.
Hay dos maneras de difundir la Felicidad, Ser la luz que Brilla o el espejo que la refleja  Edith Wharton

Aunque cueste hay que empezar a alejarnos de las personas que no nos dejan ninguna enseñanza, que son ellos y más ellos a pesar de todo. 
Rodearnos y compartir con personas que tengan algo lindo que podamos aprender, que despilfarren buen humor, buenos comentarios y por sobre todo que te enseñen a ser grande como persona y humilde de corazón. 
Hace un tiempo me vengo dando cuenta de que nosotros mismos somos nuestro enemigo y que tenemos que competir contra nuestro Yo interior, el otro puede estar de paso o no en nuestras Vidas, según lo que tengamos que aprender de el o nosotros enseñarle.
Entendiendo todo esto, aún sigo comportándome de la misma manera y repitiendo patrones. Estoy en la busqueda de respuestas y soluciones a todo esto, sabiendo que la única que tiene que modificar algo {porque no me gusta} soy Yo.
Me encantaría leer tu opinión sobre esto, si tenes algún consejo para darme.
Cualquier similitud con la Realidad, es Pura coincidencia :)).
Escribí este post hace como 1 mes, ya no recuerdo cuál fue el motivo de tanto enojo, pero me pareció interesante VOLVER, agregando que La Felicidad depende de tu Actitud, es la VALOR que le damos a lo externo y para eso solo nosotros tenemos el PODER de transformarlo y no reaccionar de la misma manera.
Qué tengan un hermoso día y espero que mi reflexión las inspire a transformar y amoldarnos a la Mejor Versión de cada Uno, siendo mejores Seres Humanos, yo sigo practicando.



4 comentarios:

  1. Vero que lindas palabras y si, no es fácil. Uno siempre quiere estar bien pero no siempre se puede. Somos muy permeablesy eso hace que cualq palabra o frase mala nos atraviese. Hay que ser fuerte y trabajar mucho sobre esto para mejorarnos y crecer fuertes!!...beso grande

    ResponderEliminar
  2. Siii Romi, Yo no quiero más de esto, así que estoy intentando al menos controlar lo que sale de mi boca, porque lo que pienso y lo que siento son totalmente diferentes a las cosas que a veces me salen por bronca o por lo que me dicen que no me gusta, hay que entender que es SOLO UNA OPINION de otro ser humano, que vivió y pasa cosas distintas a las de uno y que por eso las ve y las dice de esa forma. Gracias por tu comentario y me alegro mucho que te haya gustado :)).

    ResponderEliminar
  3. Me llega como anillo al dedo tu sentir, porque estoy en días por demás vulnerables, en que hasta lo q no te comes te hace daño. Ajjaaja yo q soy tan de fe y apego a Dios, me afianzo a ello para siempre intentar de sobresalir con buena cara a la adversidad. Pero bien dices, no es sencillo, pero poco a poco se cambian los patrones. Te extranaba amiguita. Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anita hermosa, me encantan tus palabras y justo, Yo soy súper creyente en Dios, pero lo tengo abandonado, hacia bastante que no le hablaba y leyendo un libro, me hizo recapacitar que para todo Ser Humano, es fundamental tener Fe en lo Espiritual, con lo cuál quise volver a acurrucarme entre sus brazos y dejarme fluir y que me lleve para el lado que Él me tiene destinado, solté muchas ataduras y malos pensamientos {cuesta muchísimo} pero me aferre a un propósito y es ahí en donde encuentro la PAZ y la confianza en Mí, esto es lo único que nos hace pisar FIRMES, estoy trabajando duro en esto, sin importarme el exterior {que ya le preste mucha atención y me deje de lado por mucho tiempo} ... te invito a que lo intentes, al menos sabes que no estas sola :)). Gracias por tus lindas palabras, Yo también extrañe mi espacio de Ilusión ... en breve unas entradas súper lindas de a city en la que vivo ahora ... contenta DE VIAJE POR EL MUNDO. Abrazo de oso.

    ResponderEliminar