martes, 3 de junio de 2014

¿Sintieron estar en el momento indicado?: Un libro que quiero RECOMENDARLES.

"BAJO LA MISMA ESTRELLA"  (THE FAULT IN OUR STARS) JOHN GREEN
http://artistasdehistorias.blogspot.co.nz/2014/02/miles-de-portadas-1-bajo-la-misma.html

Antes de venir a Nueva Zelanda, me compré 4 libros, me decidí sólo a traerme 2, es obvio que uno de ellos es este no? y MENOS MAL, terminé esta semana de leerlo y me enteré de algo <FABULOSO>.
Mi Reseña pequeñita: Es un libro que como bien dice en la tapa, me hizo reír, llorar y me quedo con ganas de M•Á•S.
http://thescarlettsplace.blogspot.co.nz/2013/10/resena-bajo-la-misma-estrella-john.html


Lo leía siempre antes de ir a trabajar (en otro post les cuento más en detalle acerca del trabajo) y en uno de mis Luagres en el Mund(el parque que esta cerca de casa, en la foto estoy con el uniforme laboral, pantalón, remera, campera negra). La verdad que me D•I•O fuerzas para continuar y ver que si me pasaba algo que no me gustaba durante el día, que no era para nada terrible y en consecuencia lo podía sobrellevar mucho mejor.
Antes de ir a Trabajar

Me gustaría no solo con este post, recomendarselos sino también quiero hacer una especie de campaña para <Aliviar almas>, si tenes un Conocido-Amigo-Familiar-Hijo-Vecino-Alguien que recién conoces y ves que no ESTA VALORANDO SU VIDA O LO VES TRISTE, SIN ANIMO, Por Favor REGALALE este mágico Libro, antes te recomiendo que lo leas vos, para ver si te parece tan interesante como a Mí.
Yo ya tengo a mis candidatos, la lista es larguisima, pero vale la pena, a mi me ayudo para darle una vuelta de rosca a mi VIDA.
Conmigo a todos lados.

Lo <FABULOSO> que mencione antes es que mañana Jueves 05/06/2014 en Nueva Zelanda, Martes para Miércoles en Argentina, se estrena la película. Estoy tan emocionada que no lo creo todavía, hace muy poco que ingrese al Mundo de la Literatura, me gustaba desde muy chiquita, pero nunca le hice caso a ese HACER MAS DE LO QUE ME GUSTA Y NO DE LO QUE HAY QUE HACER (no se de donde saque esto, alguna/o se siente así?); gracias a este descubrimiento de gusto literario, sentí que estaba en el momento <INDICADO>. Es la 1° vez que leo un libro que me vuelve loca y justo al poquito tiempo en el lugar que estoy se estrena la película.
Siento una gran satisfacción. 

POR FAVOR, NO DEJES DE LEERLO "BAJO LA MISMA ESTRELLA".
Vas a valorar mucho más LA VIDA.

Si lees mi post te lo agradezco muchísimo y si tenes ganas contame de vos, me encantaría conocerte y que me recomiendes *Tu Libro preferido, me va a encantar leerlo.

Todo el mundo es Humano,
Ve lo bueno en la gente y Ayúdale.








20 comentarios:

  1. Que lindo post Vero....tendria que comprarlo porque confio en estas palabras positivas y de animo para leer algo que te hizo bien....beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Romi compralo, porque no te vas a arrepentir!!
      Coméntame después que opinas.

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Que bonita entrada, Vero. Aun no he leído el libro pero tendré que hacerlo porque todo el mundo habla de él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Bruna! Siii leelo es muy lindo y enriquecedor.
      Si quizá debe ser por la peli que todo el mundo habla, Yo me entere de carambola.

      Besitoss y espero tu recomendación de lectura.

      Eliminar
  3. Habrá que chusmearlo en alguna librería, caso contrario, irse hasta NZ para ver si lo consigo prestado.....

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Siii sería muy lindo que lo lean y me den su opinión acerca de él, a mi me dio mucho resultado para el día a día. Y me gustaría que me recomienden alguno ustedes?. Sii vengan a visitarme que se los presto =).

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación! Se te ve tan emocionada que transmite el deseo de leerlo. Yo también lo buscaré. Soy de Bilbao, pero mi proyecto nació en Bs As y he vivido en Argentina tiempo y cosas hermosas me unen a Argentina. Gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Que lindo que conozcas mi País, yo nací en Buenos Aires. Contame más de vos, me encanta conocer gente y saber sus gustos.
      Si léelo porque la verdad es F•a•b•u•l•o•s•o. La peli me defraudo un poquitin, porque no sentí que tocaba los temas tan profundas que hicieron que cambie mi visión frente a la Vida, Plena y sencilla. Por favor una vez que lo hagas, comentame que te pareció, me intriga mucho saber si les causo el mismo sentimiento que a mi.
      Besitos y espero también me recomiendes tu libro preferido =).

      Eliminar
  6. Gracias.Lo tengo en mi lista de lecturas pendientes. En la misma linea te recomiendo un libro que leí hace poco y me encantó: Donde tus sueños te lleven . Si lo lees seguro que tampoco te arrepentirás. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, infinitas GRACIAS por tu recomendación, ya lo estoy googleando. Soy fan de este estilo de libros Positivos, que te dejan enseñanzas y la verdad soy un poco tosca para encontrarlos.
      Te recomiendo que lo saques de la lista de pendientes y lo LEAS YA!. Da un vuelco Tu Vida y día a día, tremendo, te moviliza muchos sentimientos y cositas que tenes por ahí escondidas que salen a la luz con tanta claridad, que no lo podes creer.
      Yo es la 1° vez que lloro con un libro y llore a moco tendido.

      GRACIAS de nuevo por tu recomendación. ♥

      Eliminar
  7. Pues, te agradezco la recomendación, me gustan este tipo de libros. Lo llevaré conmigo en vacaciones para asegurarme de poder disfrutarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta encontrar *Verónicas por el Mundo =)!!
      Estoy segura que van a ser las mejores vacaciones, o al menos las que vas a disfrutar más, Yo se lo que te digo, me paso y me pasa cada vez que recuerdo pedacitos del libro.
      Por favor no dejes de comentarme como te fue en tus vacaciones y lo que significo para Vos el Libro.
      Besitos, disfruta y relajate mucho. Felices Vacaciones! =)

      P.D: Si me chusmeas donde vas voy a estar encanta ;)

      Eliminar
  8. Hola Verónica me lo apunto. Yo he retomado mi pasión por la lectura no hace mucho después de haberla aparcado sin compasión después del nacimiento de mi hijo. Y me siento tan bien, me gusta como a tí aislarme del Mundo para encajarme en esas páginas que me hacen desconectar.
    Ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que bueno, sentimos lo mismo y nos paso lo mismo por diferentes circunstancias de la Vida!
      Si leer nos lleva a otro mundo, te aísla de pensamientos absurdos y sin sentido y la imaginación te vuela a la máxima potencia, eso es lo que me encanta de un Libro {como dije lo termine de descubrir hace muy poquito}.

      Si me encantaría que me cuentes, me recomiendes un libro y cuando lo leas también me digas lo que significo para Vos.

      Besitoss ♥

      Eliminar
  9. Vero muy emotivo post!!! Lo.leo de yaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy sii leelo y contame, no me aguanto las ganas de saber que te pareció.
      GRACIAS x tu dulce comentario. Estoy tan agradecida. La foto de perfil que tenes me encanta, es súper tierna ♥

      Espero tu recomendación de Libroo.

      Eliminar
  10. Infinitas GRACIAS A TODAS por sus RESPUESTAS. Hoy me hicieron muy feliz. El poder transmitirles algo que me gusta y que ustedes compartan algo de ustedes conmigo, no se IMAGINAN la emoción que esto me provoca.

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Verito!!! Lo lei y me llore la vida. En dos dias lo termine!!!!
    Aprovechando que estas en NZ no podes dejar de leer "El pais de la nuble blanca" de Sarah Lark - es toda la historia de la colonizacion de tu actual hogar!!!
    Saludos a Berni y a Ale!!! Que sigan bien

    ResponderEliminar
  12. Ayy gracias por tu recomendación, lo voy a tener en cuenta!!
    Gracias les mandoo =)}}}

    ResponderEliminar
  13. Te agradezco la recomendación, esta misma tarde me paso por la biblioteca para empezar a leerlo este mismo finde.

    Aquí va uno de mis libros preferidos, yo ya lo he leído unas cuantas veces. Un amigo me lo recomendó y fui a comprarlo al día siguiente. Lo tenía que tener muy cerquita!

    "La buena suerte" de Fernando Trías de Bes y Álex Rovira Celma.
    Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».
    ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?
    ...

    Con esta frase empieza la leyenda de La Buena Suerte, una fabula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad que sirven tanto para la vida como para los negocios. Es un cuento muy cortito pero muy inspirador y con una reflexión muy clara: depende de nosotros mismos el que sepamos utilizar las circunstancias para conseguir éxito en la vida.
    Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar