sábado, 28 de junio de 2014

Parque + Biblioteca


Hace como un dos meses y medio me inscribí en la Biblioteca <Library> que tengo a 5 pasos pasando este <parque>
Y puedo sacar libros desde todas las Bibliotecas de Auckland

Me encanta como esta organizada con estanterías 

Muy lindo el edificio, que les parece?

 Listado de todas las Bibliotecas + Tarjetita de pase {que elegir el diseño que más me gustaba}

Mi banco preferido donde me cargo de buena energía

 Primaveral 100% no?

... otra manera de aprender inglés, con cuentos para niños {fue la otra idea que se me ocurrió}

un libro que alguien olvido 

algunas hojitas por el suelo

se ven pocas mascotas por acá y cuando las veo me estalla el ♥ de alegría extraño a mis dos rescatados 

muy Otoñal con mezcla Primaveral

estas hojitas <rojas me pueden>

este árbol parece gigante pero no lo es, es uno de mis tatos preferidos por el tipo y color de la hoja

que lindo contraste 

banquito de plaza rodeado de color

atrás la Biblioteca y los Juegos para Niños


..."Los Sueños que se hacen <Realidad> nunca sacian la voraz ambición Humana, porque siempre pensamos que podríamos volver a hacerlo todo mejor". 

Feliz Viernes.


8 comentarios:

  1. Realmente es preciosa esa librería, como en tus otras imágenes de tu 'Nueva Zelanda' de nuevo me quedo boquiabierta del lugar tan privilegiado que tienes, tan verde, tan limpio,..... y tan lejos.
    Precioso post Vera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Pili, la verdad es hermoso leer en este parque precioso y tan cerquita :))
      Gracias, vos te hiciste el tiempo para leer? :))

      Eliminar
  2. Qué buena invitación a la lectura tener ese parque ahí delante, Vera!! Y si hiciera sol, ya sería perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad lindisima, espero te motive y leas mucho, si tenes algún libro para recomendarme voy a estar encantada de leerlo :)).
      Los días son primaverales con un lindo sol radiante y un poco de frío. Ya estoy por dejar este hermoso lugar, me voy a conocer otros tantos. Este fue uno de mis preferidos, les voy a ir mostrando un poco del resto, espero también les guste :)).

      Eliminar
  3. Aaaaah ya veo.... por fin entiendo el nombre de tu blog, esos novios hippies viajeros hahahs nos mostrarán todo el mundo. Yeeyy!!! Me emociona esa parte. Sin duda alguna los libros para niños es una gran técnica, yo ahora así he aprendido con libros y videos kids. Rescatabas perritos?

    ResponderEliminar
  4. De a poco quiero ir mostrando un poco de NZ y de las Manualidades que tanto me encantan hacer. Por eso el nombre ... la foto de portada la quiero cambiar, ya que la puse hace muchos años cuando cree el Blog.
    Noo ojala tuviera esa habilidad de rescatar perritos, mis dos gatitos, los llamo rescatados porque a Canello lo compramos en una veterinaria en Buenos Aires que lo tenían en muy mal estado y a Marmoleit, lo rescatamos de una casa en la cuál había 15 gatitos más, por esto los llamo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya entiendo :) q padre! Pues si ffueron rescatados jeje. Si allgo quisieras en especial de diseño o tienes idea de algo q se te trabe yobcon gusto te ayudo

      Eliminar
    2. Si que lo fueron, ahora son gigantes, hermosos y mimosos mis gatitos, que los súper extraño ♥♥.
      Ay si dale, te contacto en unos días porque estoy en plena mudanza, en una semana me muevo de Ciudad y estoy con los preparativos.
      Gracias :)))

      Eliminar