jueves, 12 de junio de 2014

Cupcakes para mi Cumpleaños!!!!

Se acerca mi Cumple N° 29 y Festejo de Muandial. Quiero festejarlo súper súper, no solo porque estoy lejos de casa, sino porque hace 2 años que no hago <festejo de Cumpleaños>, por la Facu {siempre me caía en medio de exámenes}.

La verdad como no me divierte tanto cocinar últimamente, pensé en hacer algo que no hice nunca y que me divierta un poco, porque sino lo dejo por la mitad.

Pensé CUPCAKES es una muy buena opción, para más en NZ, te venden unos kits divertidisimos con recetario y molde para poder hacer unos riquísimos.
so yummy {sabroso}

Algunos rellenos con:
*blueberries
*pepitas de chocolate
*mix de berries

Con lo que me sobro de la masa, se me ocurrió hacer 
*Pepitas de Chocolate

matecito infaltable

♥Acorazonadas

No solo llega Mi Cumple, sino también el *Mundial {me pregunto como se estará viviendo en Argentina, será la misma euforia de todos los Mundiales?}.
Nadie me habla desde allá comentando nada, tampoco veo mucho en las redes sociales!.
Acá pasan bastante Publicidad para poder mirarlo por internet, ya que en los canales de aire no lo dan.
También muchos me preguntan en el Restaurant (donde trabajo) quien va a ganas? Obvio que mi respuesta es Argentina!!

En 2010, para el Anterior Mundial me estaba yendo a Italia y ahora para este 2014 estoy en Nueva Zelanda, se me ocurrió esta pregunta: ¿dónde estaré para el próximo Mundial dentro de 4 años? y me conteste con otra pregunta: ¿porque me preocupo tanto por el Futuro y NO disfruto Hoy el Mundial en Nueva Zelanda?, les pasa de no auto-alabarse por los pequeños logros obtenidos?. En busca de respuestas a todas estas preguntas fue uno de los motivos por los que salí de mi zona cómoda, para que el día me sorprenda y tenga que volver a reinventarme <una y otra vez>.

Por esto tengo buenos motivos por los que festejar que mejor que hacerlo como a mí me gusta.

Aunque estoy lejos de casa, extrañando, quiero festejarlo a TODO COLOR.

 Guirnaldas con blondas

Celeste y Rosa

de colores intensos

Guirnalda Banderin

 Vintage

✿ Floripondias

voila!

 Cartelito de Bienvenida

♥Laughter
♥Toghether
♥Dreamer
♥Sweet escape
♥Happy B.
♥Love

Love makes the sun shine ♥
 

Plegar me encanta

Infaltanble Grullita de Paz y Felicidad

Hechas con papel Japonés especial {las más grandes, parece corrugado y a la vez suave}


Se me ocurrió ponerle un estado de ánimo en lugar del famoso <Feliz Cumpleaños> igual tiene que ver con el Feliz


 <HAPPY =) FELIZ>










10 comentarios:

  1. Eres una artista Verónica, te dan unos papelitos, unas tijeras y ¡a crear!.
    Se te daría muy bien las Postales viajeras; quiero hablar de ellas en mi próximo post, no dejes de mirarlo porque creo que te van a gustar.
    Disfruta el presente que el futuro está por llegar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. G•r•a•c•i•a•s Pilar por tu buena onda !!. La verdad lo voy a tener en cuenta, que lindo hacer postales, cuando publicas el post?. Me encantan las frases, gracias. Te voy a estar siguiendo para ver ese post y todos los que hagas. Saludos ♥!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! espero que lo hayas pasado estupendamente con los preparativos, que es lo más divertido! y sí, mejor pensar y disfrutar hoy, el resto no éxiste! así que a disfrutar guapetona que estás en un lugar precioso ;) ánimo y sigue siendo feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los preparativos son la parte más divertida para Mí :). Lo pase muy bien por suerte, extrañando un poco a la Familia y Amigos, pero la verdad no me puedo quejar de este cumple. Y si es como decis Disfrutar Hoy, porque el resto no existe. Gracias por tus lindas palabras.

      Eliminar
  4. Vera. Que lindos cupcakes. Algo me hace seguirte porque además de q escribes lindo una amiga muy querida se fue a vivir a NZ y eso me vincula hahaha ya leí bajo la misma estrella, en una semana porque deseaba ver la peli, obviamente el libro mil veces más hermoso. Gracias por tu recomendación. Cómo se le hace para seguir un blog? Dónde pincho? Porque yo soló me meto y comento haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que lindo que me vuelvas a escribir y que lindo NOTICION que hayas leído el libro, es muy lindo y te cambia muchos aspectos de la Vida misma, en lo Simple del día a día, si la peli muuy pochoclera para mi gusto, pero todos me dicen que siempre pasa lo mismo {para mi esta fue mi 1° experiencia Libro-Peli}.
      Yo también soy de las que sienten que por alguna razón las personas se cruzan en nuestro camino, gracias por la Buena Energía.
      Por ahora me podes seguir en la parte derecha de mi Blog, que dice "Seguidores" y debajo, "Participar en este sitio".
      Nos mantenemos en contacto y gracias :))))

      Eliminar
  5. Uuuuuum rico mate! Feliz cumpleeeeeeeeeee!! las grullas son muy guays y buenísima idea las guirnaldas con las cositas esas de los cupcakes!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te gusta el mate? que bien, Yo vivo todo el día con el mate, no seria Yo sin él, ahora me las voy a tener que rebuscar para conseguir yerba, ya que en 2 meses y piquito se me están terminando los 6 paquetes que me traje :)).
      Me alegro que te gusten mucho las grullas y las guirnaldas a veces me pongo un poco creativa :)) gracias por visitar el Blog y la buena energía :).

      Eliminar
  6. Se ve todo genial, mi cumple es en diciembre pero ahora esta cerquita el del novio... a ver si yo tambien me animo y le hago algo asi sorpresa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii seria lindisimo, compartime algunas fotos cuando organices el cumple, va a estar requete chocho tu novio :))

      Eliminar