martes, 3 de febrero de 2015

Las llamo memo tips.

Hola, hoy les quiero compartir una idea que vengo usando desde que llegue a Auckland.
Soy una maquina de pensar cosas para hacer, desde las que me divierten hasta las que no. Por eso se me ocurrió una súper idea, digo súper porque reciclo los CVS que ya no me sirven
http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/

y con eso fabrico mi memo tips, para mientras estoy haciendo algo y se me ocurren otras mil cositas las escribo en papelitos de recordatorio
http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/




Y me los dejo por el escritorio o los pego en el miral de *tareas que hice y pegue en la pared
http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/






















Esto por si es una tarea que no puedo realizar en el día y necesita un tiempo prolongado de dedicación.

Ya vez que hasta de viaje poder hacer algunas manualidades, sin gastar casi nada y reciclando lo que encontrás por el camino.

"No te conviertas en lo que temes, conviértete en lo que Sueñas"

2 comentarios:

  1. Que gracia Vero mi marido también es de pequeñas notas repartidas por toooodos los lugares del mundo, y lo más curioso es que él usa cualquier papel, ticket de compras, servilletas de papel, publicidad,......le voy a proponer lo del mural creo que le va a gustar. A ver que tal resulta ;)

    ResponderEliminar
  2. Pilii que lindo saber de vos, es una idea simple, pero que te ayudar a organizar el día a día y dejar por algún lado ideas que te gustarían concretar en el corto plazo o en algún tiempo y así también se libera un poco la cabeza de tantas ideas sin concretar :)). Después coméntame que le pareció y si le sirvió a Él.

    ResponderEliminar