lunes, 22 de diciembre de 2014

Hoy de Estreno, un refresh importante en el Blog.

Al fin se alinearon los planetas, todo lo que dí y repartí en mis 29 añitos el Universo/ Mundo me lo devolvió y pucha de que manera tan gratificante lo hizo.
A esta altura no deben entender nada de nada, les paso a explicar un poquito más. Algunos ya saben que me embarque en Viajar por el Mundo, uno de mis mas anhelados sueños, ya rumbo a ser realidad de a pasitos.
Mi otro gran Sueño es mi Vida relacionada con el Arte y si bien soy súper nova en todo esto, cuando llegue a Auckland me dieron ganas de dibujar
En Auckland fue donde empezó todo
http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/

http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/
Y fue ahí cuando empezó el maravilloso cambio, refresh, no solo personal sino en lo artístico. Empecé a encontrar de a poco la mejor versión de Mí y por supuesto del blog :).
http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/

http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/
Fue entonces por Mayo que hice los primeros bocetos de lo que realmente me gustaría para darle un cambio al blog, una vez hecho esto, surgió el súper gran tema que era, pasarlo al Mundo 2.0. Me puse a estudiar Photoshop,
http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/

http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/
 Después de haber echo un curso en Argentina en enero de este año, por supuesto saben lo que paso no?, me recontra frustre, era chino mandarín porque no sabía por donde corno empezar, hasta que las conocí a Ellas, las dos personitas más importantes de este hermoso año 2014, son ellas las PROTAGONISTAS de que otro de mis Sueños se hagan REALIDAD, Ana y Nerea, dos súper guapas y brutales diseñadoras, que me súper ayudaron a pasar mis bocetos al Mundo 2.0.
Ana es de México y Nerea es de España, nunca creí que irme de viaje por el mundo iba a hacer que tenga contacto virtual con gente del Mundo, si esto no es emocionante y enriquecedor entonces díganme que lo es?; estoy que doy saltitos de emoción, a esta altura me podrán imaginar, además porque soy muy relacionera, si una palabra que me acabo de inventar relacionera igual a persona requete sociable {aclaro para los desentendidos}.
Nerea tiene un hermosisimo blog lleno de detalles que solo ella puede crear, si ponchan en su nombre, se van a deleitar con todas las cosas espectaculares que trata en su blog y para todas aquellas que me lean, tengan ganas de chusmear, no dejen de visitar a Mossy, su súper creación de recetas veganas, un dibu dibu que me vuelve loca de amor, soy fan de los dibujitos animados y de Mossy, creo que es la primera vez que se los cuento :).
http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/
Marca de Agua MV&C

Ana es una súper tierna mamá de 26 años que tiene un fabuloso blog, lleno de dibujitos, post súper interesantes con tips para los más pequeñitos. Es increíble lo multifacetica que es, todavía me pregunto como hace, como haces Ani?, la verdad que hacer lo que te gusta + combinado con dos niños + ayudarme con mi boceto, para Mí es muy mucho a eso se le suma esta hija adoptiva, jaja!

http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/
Logo y Portada

Creo que el destino nos une por casualidad o causalidad, siento que tenemos algunas cosas en común, esto no lo charlamos quizá lo sientan así o no, con Nerea tenemos en común el mate, su novio es Argento como Yo y la hizo fan, no podemos vivir sin él y a Ana, le encanta Nueva Zelanda y viajar por el mundo.
Se me ocurrió que algo tan gratificante, hermoso, no me lo podría guardar para Mí solita, con lo cuál ya que el Logo, Portada y Marca de agua representan Postal y Estampillas, hice unos Descargables para que tengan de regalo, Gratis, si para todos aquellos que estamos de Viaje por el Mundo o porque no, para los que tienen Familiares, Amigos y tengan ganas de mandarles una hermosa postal con saluditos para esta Navidad o para cualquier evento que sea de tu agrado.
Los van a encontrar a la derecha del Blog, en Descargables :).
Espero les fascine esta súper creación y tengan en cuenta a estas hermosas Diseñadoras por si tienen algo en mente y necesitan de su ayuda. Nerea y Ana 
Hace unas semanas envié unos regalitos a sus respectivos domicilios, espero los reciban para estas Fiestas o para el Año próximo, son unas pavaditas en agradecimiento por todo lo que hicieron por Mí, ya les tendrían que estar por llegar, pero con el asunto de las Fiestas quizá viajan con retraso, espero les guste.
Me despido con una frase que me inspira y me encanta tanto ~ Imposible no es algo que no se puede hacer, es algo que no se ha hecho antes ~ Zag D.
Y ahora sí les doy oficialmente la Bienvenida a mi maravilloso Blog, que lo disfruten.
Espero pasen unas hermosas Fiestas rodeados de Amor, Alegría ... y todo lo lindo que uno se merece.

M V & C
Momento de Viaje & Craft, en donde tus sueños vuelan bien alto.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Veronica :) ha quedado todo genial, ¡¡me encanta!! Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo del regalitooooooooooooooo jajahahah no hacía falta ;) un superbesazooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nerea, que lindo que hayas pasado por acá. Todavía le falta bastante pulida, pero de a poco, dando pasitos cortos, pero con cambios agigantados. Gracias por tantooo ♥♥. Espero lleguen pronto esos regalitos :))

    ResponderEliminar
  3. hey nena gracias por las mega porras que nos echas! me había tardado en volver por acá pero me encanta esta onda percibida motivante que habia dejado de recibirr! yeeey me encanta lo que hemos conseguido! y vamos por más!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani, que lindo mensajitooo. Gracias por se un motivo por los cuáles sonreír, sin vos no lo hubiera conseguido. Amiga espero este sea el comienzo de muchos momentos más sonrientes juntas ♥♥.

    ResponderEliminar