miércoles, 23 de julio de 2014

Sí todos los caminos llegan a Roma, ¿Cómo se sale de Roma?

Una de mis mejores Amigas, con la cuál me comunico a menudo por las diferentes Redes Sociales, me mando hace más de 2 meses un audio, no solo me fascino, sino que lo escucho, les diría 1 vez al día grabándolo en mi memoria a fuego, como una especie de *meditación, el cuál me hace poner mucho más firme los pies sobre la tierra.
En mi nuevo cuarto de la Isla Sur de Nueva Zelanda, me hice un collage con mis frases preferidas y una dice: " If you Have. Give. If you Learn, Teach", {Si tenes, Da. Y si Aprendes, Enseña} Maya Angelou. Es por esto que hace bastante me ronda por la cabeza el compartir este hermoso hallazgo, no me lo puedo quedar solo para Mí, ya lo he compartido con mis Amigos/ Familia/ Conocidos, pero no me conformo con esto solo y es por esto que me surgió la idea de este post, además de estar súper agradecida y Feliz de tener una Amiga tan Especial que fue la que me lo dedico, para ella en agradecimiento este post :))
También quiero hacer una dedicación especial a Nerea, quien con todo el amor del mundo esta intentando darme una mano con una parte de mis sueños. 
Cada vez que lo escucho me pongo sentimental y me dan unas ganas de llorar barbaras, no se crean que es algo malo, no no no, todo lo contrario, es un llanto de esos que te aflojan y te hacen sentir livianitos, de esos que te dicen, bien vas por el camino soñado :)). 
También que nombre a Roma, me hace enloquecer de emoción, fui 2 veces a Europa y solo pise Roma para viajar a Napolés lo pueden creer? No me tome ni 1 día ahí para recorrer un poco TODO! Es mi asignatura pendiente, además de mi Meta, radicarme en Italia o algún país de Europa {ese sí es mi Lugar en el Mundo}... Creó ;)

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Roma-trastevere01.jpg

También aprovecho la oportunidad para dedicarle este post a todos mis Amigos, que si bien ya los salude de forma privada por el ¡Día del Amigo!, un post dedicado a ellos viene muy bien para sentirnos más cerquita, también a todos los que lean mi Blog.
http://www.hotelforumrome.com/



Los desafió a encontrarnos en este Resto dentro de 2 añitos y medio más o menos :)) 
Me encanta escuchar a alguien hablar en Italiano, a ustedes les pasa con algún idioma? es tan fuerte, tiene tanta presencia, sensual, atractivo, que cuando escucho a alguien hablarlo voy corriendo a entablar una conversación, es mi 2° idioma, ya que viví a los 19 años en Asti, Milán, Napolés y Belvedere Maritimo {en donde hay unas playas alucinantes}.

Espero les guste:
Si todos los caminos llegan a Roma, ¿Cómo se sale de Roma?
A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Mi Abuelo siempre me decía,
que si alguien quiere seriamente formar parte de tu Vida,
Hara lo imposible por estar en ella,
Aunque en cierto modo, 
perdamos entre pantallas el valor de las miradas,
olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo,
Nos esta regalando lo único que no recuperara jamás.
Y es que la Vida son momentos, ¿sabes?
que ahora estoy aquí, y mañana, mañana no lo sé.
Así que quería decirte que si alguna vez quieres algo,
Si quieres algo de verdad,
Ve por ello sin mirar atrás,
Mirando al miedo de FRENTE y a los OJOS,
entregándolo TODO y DANDO el alma,
sacando el niño que llevas dentro,
ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella.
Así que no se que será de mi mañana, 
pero este sol siempre será el mismo que el tuyo.
Qué los Amigos, son la Familia que elegimos,
Y Yo te elijo a Tí,
Te elijo a Tí por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja,
Y apuesto FUERTE por todos estos años a tu lado, por las noches en vela,
las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado.
Tus abrazos, así porque sí,
sin venir a cuento ni tener porque celebrar algo.
Y es que en este tiempo me he dado cuenta,
de que los pequeños detalles
son los que hacen las grandes cosas.
Qué tu has hecho infinito mi Límite.
Así que te doy las gracias 
por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo.
Por aparecer en mi Vida con esa sonrisa loca,
por ese brillo en los ojos
capaz de pelear contra un millón de Tsunamis.
Así que no,
no se donde esteremos dentro de 10 años, {de viaje por el Mundo} 
ni se como se sale de Roma.
No te puedo asegurar nada,
pero te prometo,
que pase lo que pase,
estés donde estés,
Voy a acordarme de tí toda la Vida,
Y por eso,
Mi luna va a estar siempre contigo.
Porque Tú,
me enseñaste a Vivir cada día como el primer día del resto de mi Vida.
Y eso,
Eso no lo voy a olvidar nunca.

La Autor: Cori Garcia Martos
http://www.vininaturaliaroma.com/
Justo hoy pensaba sobre el nombre que le di al Blog, sentía que no era el adecuado, por miedo o duda {que siempre están ahí latentes}, soy partidaria de que hay que aprender a convivir con ellos, sin darles demasiada importancia, pero también tengo que admitir que cuesta bastante. Gracias a que me anime de una vez a compartir este hallazgo, me di cuenta de una frase que ahora me va a quedar grabada aún más Y es que la Vida son momentos◄. lo relacione con el nombre del Blog, son mis Momentos y los quiero compartir con el que tenga ganas de leer algo Divertido y Positivo!, así que enhorabuena con el nombre que elegí.
Hoy me puse sentimental, este es mi regalo para vos, sí VOS que me seguis desde el otro lado de la pantalla o del Mundo!.
Les dejo el link de youtube, escucharlo es mucho más bonito.





10 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu hallazgo, es un regalo precioso Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, fue una necesidad el compartirlo, me gusta ser positiva y ayudar a los demás a que encuentren esa alegría diaria que tanto cuesta, que tanto me cuesta. Y este es un audio que no dejo de repetirlo para que me alegre y me haga poner los pies sobre la tierra aún más. Eso quise trasmitir un regalo para el Alma. Gracias por tu comentario, me hizo muy feliz :).

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito Vero, me hiciste ponerme sentimental a mí también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Yo vengo con unos días duros, en los cuáles me desborda la sensibilidad y este audio me da energía y animo para poder seguir ADELANTE con mis SUEÑOS hasta cumplirlos todos, a pesar del miedo y la duda {que estoy intentando hacerme amiga, cueste lo que cueste}.
      Me alegro que te haya gustado Vero, espero que sea también para vos un audio en el cuál puedas refugiarte en esos momentos tristones, que espero sean los menos :)). Besitos.

      Eliminar
  3. Vero! Que lindo post! Te deja pensando.. Y me encantó tu hallazgo, lo voy a guardar para leerlo un par de veces mas :) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathrin, gracias por tu lindo comentario!! Si la verdad te deja sin palabras y pensando mucho como bien me decis vos, es un ANIMATE A VIVIR LA VIDA QUE REALMENTE SOÑAS, se puede siempre y cuando dejes de ser tu propio enemigo y te dispongas a ello, el resto es todo producto de nuestra imaginación {miedo + duda}. Me alegra mucho que te lo guardes, ya que eso quiero un poco Yo, además de compartirlo con ustedes quería que lo tengan en algún lugar cercano para cuando estaban contentas y tristes porque no, para que ese audio nos baje a todos de un ondaso, tengamos los pies sobre la tierra y seamos cada vez mejores seres humanos, compartiendo sabiduría, siendo muy buenos compañeros y aprendiendo cada día a ser mejores personas, que cuesta muchísimo, al menos a Mí. Sí te dan ganas algún día comentame como te va escuchándolo. Gracias por leerme hasta el final, me alegra mucho tu comentario.

      Eliminar
  4. Bastante inspirador :) me encanta porque me dejas una chispa de alegría y.motivación por sobre todas las cosas del día. Ver por el hoy sin mirar atrás ni pensar demasiado en el.futuro...totalmente incierto. Así q más q disfrutar tu viaje disfruta tu hooy y esos pequeños momentos q hacen inolvidable un viaje, una vida o un amor... abrazo fuerte Vero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Ana, es justo el mimo que ando necesitando!!!! que me digas esto me reconforta y de poco me voy sintiendo mas plena con los logros obtenidos a Hoy! que no son pocos. Disfrutando de un fabuloso Viaje {lejos de casa, que eso pesa un poco a esta altura} y muy pero muy cerquita de Mi Amor ♥. Gracias por tu abrazo, fue muy sentido :)).

      Eliminar
  5. Que bonito Vera! gracias por esas palabras, me pondré colorá :P cuanta razón tienen los abuelos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenes más que bien merecido, por el súper apoyo que me estas dando. Ya no se de que otra manera decirte GRACIAS!, me voy a inspirar para encontrar alguna otra forma, eso te lo aseguro. Los Nonos son lo mejor que pasan por nuestras Vidas, tanta sabiduría, tanto trabajo, esfuerzo y todo lo que nos enseñan de peques no se nos borra jamás y es lo que nos hace HOY, ser Mejores Seres Humanos y personas cálidas, a esto me enfoco en aprender Hoy :) Gracias por pasar y dejar tu comentario. Besitos gigantes!!

      Eliminar