viernes, 18 de julio de 2014

Liebster: Un Mimo al Alma.

Es la 1° vez que gano un premio, y todo es GRACIAS a mi querido Blog.
Qué te tengan en cuenta, reconforta el Alma, ustedes que sienten? y más cuando apenas conoces a la persona que vio algo en vos no? Yo estoy chocha de Alegría y se la debo a Pilar, Gracias Pili, como te dije me #Alegraste el día!!
Ahora viene la parte en la cuál, les cuento un poco sobre Mí {voy a poner de las buenas y de las otras}
1. Me encanta tomar mate en todo momento, es mi compañero ideal, con galletitas caseras y la compu me suelo perder en nubes de colores, es ahí en donde mi imaginación <VUELA>.
2. Amante de la naturaleza, plantas, árboles, flores, Bonsai, moras silvestres
3. Coleccionista nata de chucherías tales como, artículos de librería, esmaltes, candados pintados a mano por mi, jaboncitos con formitas, aritos, anillos con formitas, entre otros {paro porque no terminaría más}
4.Muero de amor por las mascotas y más por mis <dos rescatados>, mis bebitos
5. De un tiempo a esta parte me hice fanática del origami, en mi rato libre hice este hermoso Kusudama reciclando papel ¿qué les parece?
las Grullas son mi perdición, siempre que puedo hago una o muchas ... 
6. En Argentina vendía productos de la marca Natura Cosmeticos, para las que no la conoces les dejo un link {http://www.naturacosmeticos.com.ar/index.php}, no solo soy fan de los productos sino que también me enseño a cuidar el medio ambiente, a partir de ahí nació mi pasión por el <Reciclado> y el cuidado del Medio Ambiente, es algo que ya no puedo dejar de hacer
Pintando botellas y frascos, pueden servir como:
-floreritos
-organizadores de cocina 
-organizadores de escritorio {si le prestaron atención a la foto del mate y compu, van a ver muchas latas de tomates, choclos, etc Re-Utilizada}
-lamparitas gastadas, las pintas para una linda guirnalda colorida

Frasquito porta-vela
7. Apasionada por el Nail Art {no me gusta tener las uñas desarregladas} mucho menos sin color y diversión
8. Soy medio fiaca para cocinar, pero por suerte Bernardo, mi novio cumple con preparar todos mis antojos, amo la comida hecha en casa como buena descendiente de Italianos que soy :))
Pasta casi podría decir uno de mis tantos platos predilectos: Penne Caprese: estos los cocine Yo hace un tiempo atrás en Argentina, con Pasta Barila {muy cara y difícil de conseguir en Argentina}, lo bueno es que en Nueva Zelanda la encuentro a NZD 2,75 
9. Una  pasión que descubrí hace un tiempo atrás <Leer> y ahora lo hago en aparatejos electrónicos, aunque en el Salvation Army {Ejercito de Salvación} me compre unos cuantos a NZD 1 c/u , lo pueden creer? yo todavía no me lo creo, súper baratos y la verdad que me sigue encantando coleccionarlos en papel
En Argentina leí un libro que se los recomiendo: Crónicas del pájaro que da cuerda al Mundo de Haruki Marakami {acá estoy con uno de mis ositos, siempre acompañandome}
10. Loca por las compras, Sí lo admito, es mi deporte preferido, espero no ser la única
11. Dos Hobbies que le dan un significado especial a mi Vida
-Pintar cuadros en Bastidor, les muestro uno de los 3 más lindos y predilecto que pinte. 
En Nueva Zelanda lo que hice fue unir dos pasiones <Reciclado> y Pintar Cuadros, de esa unión fluyo en Mí pintar unos cuadritos en cartón, quedaron súper divinos, en algún momento espero dedicarles alguna linda entrada.
Encantada de la Vida en los últimos detallecitos de mi Cuadro
El otro Hobby:
-Hacer murales con fotos y frases inspiradoras en las paredes
Un resumen de 11 cosas acerca de Mí, me hubiera encantado poder contarles muchas más, pero las guardo para las próximas entradas.
Ahora les paso a contar a los que no tienen idea, Qué es el Premio Liebster?
Es una forma divertida y motivadora de hacer que conozcas otros blog súper interesantisimos y así sembrar una semillita de curiosidad para que los que te siguen, también tengan ganas de investigarlos. Esto ayuda a tu Blog recomendado a que tenga mucha más audiencia,  Reglas, para las que quieran chusmearla.
A mí el premio me lo otorgo la queridisima Pilar, pasen y vean ese fabuloso Blog, lleno de fotografías súper lindas e inspiradoras {algún día espero también sacar fotos tan lindas como las que hace Ella}, además tiene un Hijo hermoso y un gatito del cuál estoy perdidamente enamorada ♥.
Y ahora me toca a mi Premiar a los Blogs que me gustan e inspiran :))
1. Ana En la Guinda del Pastel, no soy muy amante de lo dulce, pero ella hace que me den ganas de probar todas sus recetas y esos color Rosa pastel de su blog, me fascinan porque es mi color preferido.
2. Karla Caloca , me encantan las recetas caseras y Ella compartió como hacer un exfoliante casero para tener divinos los pies, {hace falta que repita que tiene mucho rosa en su Blog y me encanta?}, yo creo q no ;)).
3. Ana Banana porque si bien recién esta arrancando, le tengo mucha Fe y Cariño {será porque hace poquito que la conozco y tenemos muchas cosas en común?} puede ser. espero que mi premio te motive y te animes a MUCHO MAS.
4. My Nice Blog porque me encantan sus productos y el maquillaje, no veo la hora de comprar ese último perfumito, que descubrí gracias a la suscripción a su Blog.
5. El Sabor de lo Bueno, me inspira a la hora de cocinar algo riquísimo.
Para seguir con el ejercicio chicas ustedes tienen que también contarme acerca de ustedes, me gustaría conocer un poco más de cada una :)). 

Because when you stop and look around, this life is pretty amazing. {Porque cuando uno se detiene y mira a su alrededor, se da cuenta de que la Vida es bastante increíble}, espero haber traducido bien esta linda Frase Inspiradora.
¡Qué tengan un Hermoso día!

Vero.





10 comentarios:

  1. Que bellos tus dibujos. Me encantan! Coincido contigo en lo de leer mucho, y el amor por las plantas... no podia faltar hacer shooping (especialmente de zapatos!) :)

    Gracias por nominarme al premio! :) es un honor!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vera!!!!!!! Me das el empujon, no te decepcionare ya verás!!! Coincido contigo a parte de dar like a las mismas páginas hahah también el reciclado me encanta y los animales <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sabía que alguna conexión más iba a aparecer por ahí . Besos y espero ansiosa tus entradas, beso gigante :))

      Eliminar
  3. Que bonito!! Felicidades a todas!! A mi tambien me llama mucho el mundo del origami. Lo que se puede llegar a hacer con una hoja de papel!!! Un besazo desde la otra esquinita del mundo. Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo encontrar gente por el Mundo que comparta algunos de los lindos gustos y entretenimientos que tengo. Gracias por tu comentario Estefi :). Besitoss también desde el otro lado del Mundo.

      Eliminar
  4. Ha sido muy emocionante ver la ilusión que te ha hecho, ¡¡¡¡de verdad!!!!. Tienes ese don especial de saber transmitir, de enganchar; la manera de 'retratar' lo cotidiano, hacerlo bonito y mostrarlo de manera auténtica. Por todo esto te nominé.
    Muchas felicidades y no pares.
    Te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili por tus hermosas palabras y por el empuje. Me alegro que lo sientas tal cuál lo quiero trasmitir en el Blog: Simple, Cotidiano, Autentico y bonito. :))) un día más me sacaste una sonrisa, te lo agradezco de corazón ♥♥.

      Eliminar