martes, 13 de mayo de 2014

Hace cuanto no ves un Arco Iris? + Hoy un popurri, muchos Tips de Reciclado.

<Arco Iris>. Acá últimamente lo estoy viendo casi todos los días. Llueve al estilo, Brasil (si es que alguno conoce y después para y sale este precioso Arco Iris)  

No podía dejar de mostrarselos, ya que siento que de alguna forma lo llame, posteando en fb frases y dibujos de <Arco Iris>, sintieron alguna vez <Tu Propio Mundo, multicolor y radiante> al estilo Arco Iris? si no es así te pregunto, qué estas esperando? Solo tenes que desearlo, simple no?.

Sigo en mis ratos libres *Reciclando lo que se me cruza por el camino.
Me gustan muchísimo los organizadores, en el súper de Auckland venden estos tuper de helado  


Y a mi se me ocurrió hacer de ellos mis <mini organizadores>, les puse un rotulo para saber lo que había dentro:


Con los tubos de Pringles hice estos <organizadores> para la cocina 


Les gusta el decoupage para las latas? a mi me fascino, miren que linda latita que recicle,

{La pueden usar como porta-lápiz o se me ocurre como organizador de maquillajes} ya que para macetita por la humedad no va a servir. Sigo pensando ideas para hacerlas, en cuanto haga acá alguna se las muestro. Hice en Buenos Aires algunas con <cactus> que me encantan:{se las comparto a ver que opinan}


Sellito con tapita de jugo y esponja gastada 



Decoupage en las <Tapas> de los frascos alguna vez probaron? Esta es mi 1° vez y aproveche para llenarlo de╰☆╮Estrellitas de papel plegadas multicolor.



 <Tapita decoupage> Porta-Velita 

 


Y como me gusta mucho que la casa este súper perfumada, nada mejor que <Aromatizarla Naturalmente>, se me ocurrió poner a hervir, cáscara de *Mandarina, *Limón y hojitas de *Menta   


Un *Tip a tener en cuenta, es que les recomiendo que no hiervan las hojitas de *Menta, agréguenla después directamente en el <Hornito> junto con el líquido aromatizador de la mandarina y el limón; a mi me gusto mucho más, ya que la menta de esta forma larga un aroma mucho mas intenso, que hirviéndola.

♚ I´m reigning my World {Reinando mi Mundo}, sintieron alguna vez esto? Yo recién ahora lo empece a sentir y la verdad es fabuloso. Después de mucho tiempo realmente estoy siguiendo <Mi Sueño>, haciendo lo que realmente me gusta hacer, sigan muy de cerca <sus METAS> nunca las pierdan de vista, es la única manera de <Alcanzarlas>.
Entre la lista de cosas que me gustan, están las frases hechas, les comparto una de las que me gustan muchísimo. Es tanto lo que disfruto con ellas, que en mi departamento de Buenos Aires hice un collage inmenso, en el living y habitación, quizá las inspire y les de ganas de hacerlo también.


Dice: {La Vida es como andar en bicicleta con el fin de mantener el equilibrio debe estar en movimiento}. Perdón si la traducción no es tan correcta, recién empiezo a estudiar y aprender inglés, igual espero se  entienda, el collage lo hice Yo, les gusta?.

Collage en la pared de dto de Buenos Aires 



Volvamos a ser Niños y encontremos ese <Sueño> bien agarrado de nuestro Ser y hagamoslo <Realidad>.


Por último, 
Hagamos el Bien y derrochemos FELICIDAD, solo <Alegría> con lo que le pasa al otro, como si nos pasara a <Nosotros Mismos> y <Sanemos> el Alma, que es la única forma de cosechar lo que sembramos. Es mi lema desde un tiempo a esta parte, cuesta, pero intentemoslo todos los días y que sea una práctica constante.

"Los Bloggers son personas interesantes, que van por el Mundo con los ojos bien abiertos, sin miedo de poner sus ideas allá afuera".

Leí en un blog que sigo muy de cerca esta frase y me gusto la idea de compartirla con ustedes, les comparto el link para que lo sigan porque no solo es fabuloso sino que tienen cursos virtuales, Que no tienen desperdicio, cuando te das tiempo para todo encontrás cosas maravillosas y este fue un hermoso hallazgo de hace un tiempo bastante largo}.

http://www.jackierueda.com/blog/
https://www.flickr.com/photos/casienserio

Para el próximo post, les tengo preparado <Reciclaje> con Washi Tapes, algunas fotos de la city, Auckland, y fotos de mis gatitos hermosos, que los extraño mucho {si te gustan las mascotas sabrás entender perfectamente de lo que hablo}.

♥Vero.


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12355695/?claim=cjjgk5sshhg">Follow my blog with Bloglovin</a>

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog. hay que seguirlo para seguirte....y ver lo contenta que estas con esta hermosa etapa de sus vidas. cariños desde acá !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mati!!
    Por el mensajito y tanto cariño. Te quieroo y seguimos en contacto =).

    ResponderEliminar