lunes, 26 de mayo de 2014

1° Parada: Welcome to Auckland City.

Bienvenidos a la Ciudad de Auckland, dice el título, necesito aprender a hablar fluido inglés, así que voy a estar usándolo de vez en cuando {no se asusten a las que no entienden, la traducción va a estar siempre}.
Hoy les voy a hacer un simple y rápido recorrido de lo que fui conociendo de esta hermosa Ciudad.
Les voy a mostrar no sólo los paisajes, lugares lindísimos que hay, sino también les voy a hacer sentir lo que es la Ciudad desde <Adentro>.
Auckland es la <Ciudad de las Velas>, así se la llama por albergar en sus 2 puertos más de 140.000 embarcaciones de vela.

Lo que se ve bien atrás es la Ciudad de Acukland, Yo vivo a 20 minutos en un lugar que se llama Albany, más precisamente Albany Lake Park, SI, mi casa está rodeada de Lago y Parque, la llamo <La Jungla> (más adelante voy a mostrarles algunas fotos).
Ahora es el turno de Auckland Centro.
Camino a Auckland City
Lo que veo a través de la ventana del Colectivo cuando voy a estudiar Inglés.
 Para llegar a la Ciudad, paso por un <Puente> Harbour Bridge, que es el que me conecta desde casa al Centro, en donde veo este precioso lago lleno de botecitos.
City of Sails (Ciudad de Veleros)
Mayo y Seguimos en Primavera
Fanshawe Street
Dentro del corazón de la Ciudad, podemos observar bien de cerca el icono de la Ciudad, la "Sky Tower" (La Torre del Cielo), es una Torre de Telecomunicaciones y Difusión de Radio y Televisión, mide 328 m, se inicio la construcción en 1994 y se Inauguro en 1997.
Esta Torre es la estructura más alta hecha por el hombre en Nueza Zelanda y ofrece unas vistas impresionantes de hasta 80 kilómetros a la redonda.
The Sky Tower is the tallest man-made structure in New Zealand and offers breathtalking views for up 80 kilometres in every direction.
(Ya tengo mi ticket para conocerla desde el interior, sale la excursión unos NZD 28, acá también existen las promos y Groupon, lo cuál me termino saliendo unos NZD 14)

Sky Tower (La Torre del Cielo)
Mientras voy por la <calle> me gusta sacarle fotos a lo que veo al pasar, 
Tomada mientras caminaba por la City
Puerto de Auckland
Para los <impacientes>,
Podemos controlar el semáforo con solo apretar el <Botón> :)
En Viaje a Customs St. 
En pleno Queen Steet (sii hay una calle que se llama Reina  , icono preferido últimamente) pasan cosas "raras" para Mí, pero que acá son normalisimas ...
Se cambia <Dinero>, en el medio de la calle por donde la gente pasa.
Casa de Cambio
Como también la forma divertidisima de barrer/ aspirar las calles,
Limpieza: Auckland City
Espero les guste este mini recorrido que les hice de esta hermosa Ciudad.
Me despido contándoles:
Que empece hace poquito a usar Bloglovin, es un Blog que personalmente adoro y no podía dejar de comentárselos, ya esta disponible la aplicación para iPhone y Android para que la descarguen. Es súper práctica y fácil de usar y gracias a la cuál pueden sin ninguna dificultad seguir todos los blog que les gusten y obviamente el mío ;). 
Este post va dedicado a todos mis Buenos Amigos de Argentina que me apoyaron y apoyan en cada una de las ocurrencias que me surgen; y que siempre lo hacen de una manera muy tierna, llevadera, la cuál me hace sentir que los tengo muy cerquita Mío.
Los quiero mucho.


~De Viaje por el Mundo~






4 comentarios:

  1. Vives en el pais de mis sueños. Espero algun dia tambien lograrlo y estar mas cerca de ti :) hahahaha por ahora me conformo con espiarte desde la distancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas avísame, así nos conocemos personalmente :))

      Eliminar