jueves, 3 de abril de 2014

✿El futuro para los Valientes significa: La Oportunidad


Y no hablo de una <Oportunidad> de "suerte", hablo de una <Oportunidad> de salir a buscarla, de remarla, de esas oportunidades en las cuales uno deja y renuncia a todo, <Para volver a Empezar>.
Siento que la "suerte" es para los mediocres y el <éxito> es para aquel que va en busca de un propósito, una meta.

A pasitos: Por ahora se viene Auckland, New Zealand 2014 ~ Simple Life & Peace

Aire puro y fresco esta llegando a mi Día a Día ~ Justo lo que estaba buscando.



4 comentarios:

  1. Hoy q mis enanos me dejaron pila me quede leyendo bastante de tus post. No quise comentar todos (aunque en todos algo tenía q decir la verdad hahaha) .... 1. Ahora que lo q mas me falta es tiempo me da la curiosidad de ppr qué allá lo tienes de sobra??? Jaja cómo son las jornadas de trabajo? O por qué?
    .
    2. Tu lema acerca de q jamás dejemos de ver la meta que tenemos (o algo similar ) me calló CAUSaLMente a perfección. Y me abrazare de tu frase para animarme y seguir con todo.el poder hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Acá tengo tiempo porque apenas llegue trabajaba part time y algunos días, hasta que termine trabajando toda la semana {una vez que aprendí mejor el trabajo y el idioma} pero eso no fue un impedimento, ya que como trabajaba de noche, aprovechaba la mañana y hasta la hora de irme para hacer todo lo que más me gusta, ahí entendí que también era un poco de falta de organización. Igual en Argentina estaba muy agotada mentalmente y muy negativa, necesite este CAMBIO DE AIRE, para poder encontrar más partecitas de Mí. Sii hay que seguir nuestras METAS y nuestra PASION a full aunque a veces nos cueste, pero seguirlas, porque es lo nos mantiene Feliz.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, haz ganado una nueva seguidora. Ademas que vives en el país de mis sueños (te lo he dicho en unos 3 comentarios ya hahaha), pero bueno. Mi meta es algún día no muy lejano estar alla. ME he leido todo el blog, pero me quede con ganas de mas. Ademas que algunas cosas no las entendi. Estabas viviendo en Palermo (Italia) antes de irte a NZ? o vivias en Buenos Aires?

    Te sigo leyendo, tambien porque me das animo. A seguir soñando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, GRACIASSS x tus lindas palabras, voy respondiéndote con una sonrisa en la cara. Antes de venis a Nueva Zelanda, vivía en Argentina, un barrio llamado Palermo, pero a su vez a los 19 años Viví en Italia por 7 meses y se ve que el gustito de Vivir en otro País quedo en mi mente durante todos estos años hasta que me decidí, va nos decidimos con Juan explorar un poco el Mundo, lo que hay allá afuera y nuestro 1° Destino fue Nueva Zelanda, la verdad que la pegamos, es lindisimo, además acá vivimos tranquilos, sin andar corriendo atrás del mango {dinero} como lo hacíamos en Argentina, ya que la situación esta cada vez peor allá y hacía bastante que no "vacacionabamos" y esto es lo más parecido a Vivir de Vacaciones, se podría decir, ya que te moves de ciudad como nada y vas encontrando trabajo en cada nueva ciudad. Lo bueno de esto y lo que me gusta es que estas continuamente reinventandote. Que lindo que mis palabras te den ánimo y te gusten. Gracias por seguirme :)).

      Eliminar